Vicemar.es


Go to content

Quienes somos



Vicemar

Vicemar, es una empresa familiar dentro del ramo textil que, durante los últimos 30 años, ha ido evolucionado y adaptándose al mercado siguiendo unas pautas de funcionamiento que han estado presentes desde los inicios de la actividad laboral.

Historia
La empresa Vicemar, tiene sus raíces en las labores de sastrería y confección que se realizaban en los años sesenta en el barrio del Carmen. La sastrería que dio lugar a Vicemar, se ubicaba en la calle Bolsería y estaba dirigida por D. Vicente Salvador Ferris, padre y maestro de los actuales propietarios de la empresa. En aquella pequeña sastrería se confeccionaban trajes a medida e indumentaria tradicional valenciana.

Con el paso de tiempo la empresa fue evolucionando y poco a poco se especializó exclusivamente en la confección masculina.


Credenciales
La empresa dedica la mayor parte del tiempo al desarrollo de la indumentaria valenciana, confeccionando sus productos, buscando siempre los tejidos más apropiados en cada caso y, por supuesto, ofreciendo una atención cuidada y personalizada a sus clientes.

Además, Vicemar, asesora sobre todos los aspectos relacionados con la confección de la vestimenta y complementos de la indumentaria valenciana.

Con estas normas de funcionamiento y con la experiencia adquirida durante estos años de trabajo, hoy en día, Vicemar, ha alcanzado un peso específico dentro del sector.



Ver más en YOUTUBE, haga click aquí.















Back to content | Back to main menu